Parafarmaciaonline.es

Atención al cliente 942 045 000

Encuentra lo que necesitas

Producto

Resvital Resveratrol 100% natural 30 cápsulas

Votos: 0

Ref. 155418.5

El Resveratrol es utilizado para protegerse de los radicales libres, ayudando a mantener una apariencia fresca y juvenil.

» Beneficios

-El Resveratrol favorece la acción antioxidante en los tejidos.

-Proporciona una piel más hidratada y con aspecto más juvenil.

-Posee una gran acción antiinflamatoria.

más información sobre el producto
MÁS INFORMACIÓN

» Laboratorio

Armonia Bio

» Descripción

Resvital de Armonía BIO es un complemento alimenticio que aporta un suplemento en Resveratrol, polifenoles, antocianinas y OPCs, sustancias antioxidantes que prolongan la juventud de nuestro organismo.
El Resveratrol es utilizado para protegerse de los radicales libres, ayudando a mantener una apariencia fresca y juvenil.

Las Procianidinas (OPCs), son un tipo de flavonoide presente en muchos alimentos de origen vegetal, especialmente cereales y legumbres, y son particularmente abundantes en algunas frutas, zumos de frutas, el vino tinto, el té y el chocolate. Numerosos estudios han demostrado el potencial de los flavonoides en general, y de las procianidinas en particular, para mejorar los distintos factores de riesgo asociados a las enfermedades cardiovasculares. Una parte mayoritaria de estos estudios ha incidido también sobre su importante capacidad antioxidante.

El Resveratrol contenido en las cápsulas de Resvital Antioxidante con Resveratrol, previene los síntomas de envejecimiento interno como externo.

Resvital con Resveratrol mejora significativamente el aspecto de la piel: piel más elástica, mejora la nutrición cutánea, previene y corrige la aparición de arrugas.

Resvital Antioxidante con Resveratrol contribuye a retrasar la aparición de trastornos asociados al envejecimiento: pérdida de memoria, trastornos muscoesqueléticos, cardiopatías, déficit visual… 

También se ha demostrado en animales de experimentación que mejora la capacidad física de los que están sometidos a dieta enriquecida con este producto. Otros estudios recientes también apuntan que el Resveratrol es beneficioso para el tratamiento de la obesidad.

Composición: Extracto de Uva Roja (Vitis Vinífera) 135 mg, Resveratrol 10 mg (95%), Selenio 55 microgramos.

Modo de empleoTomar una cápsula al día con 200 ml de líquido, antes del desayuno o de la comida.

» Stock

Producto agotado

Dejar comentario

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

11/08/2010

Maria

Funciona muy bien y es + barato que otros

05/01/2011

Alex Latorre

Yo noto este mas que revidox, y encima es mas barato, el que no he provado es el vidagen, supongo que son los tres del estilo

Necesitas + información

(*) Campos obligatorios

© 2010 Parafarmaciaonline.es -Tu parafarmacia de confianza las 24 horas

Términos y condiciones de uso de la web | mapa web

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×